REGALOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Diseñamos estos regalos de belleza y cuidado personal pensando en esas mujeres tan importantes de nuestras vidas… Para demostrarle cuanto la queremos… Porque las queremos fuertes, porque las queremos confiadas y porque las queremos hermosas!!


TE PUEDEN INTERESAR…

– REGALOS DE DECORACION

Hay veces que buscamos un regalo diferente, algo distinto a lo habitual… Por eso hemos preparado diferentes REGALOS PARA EL HOGAR para la casa que marcarán la diferencia.

– PEQUEÑOS DETALLES

Cuando tenemos que hacer una pequeña atención, un detalle nos encontramos con la incertidumbre de qué regalar. En nuestra seccion de PEQUEÑOS DETALLES podrás encontrar una variedad de ideas para facilitarte el trabajo.

– DESAYUNOS SORPRESA

¿Quieres hacer un regalo de DESAYUNO SORPRESA? Has llegado al sitio indicado!! En nuestra “cocina” podrás encontrar una gran variedad de desayunos originales para enviar a domicilio! Elige entre café molido, en cápsulas o te en hebras y acompáñalo con deliciosos dulces!!

– REGALOS ESPECIALES PARA BEBES

Para los mas peques de la familia hemos diseñado unos hermosos kits. Elige unos de nuestros KITS PARA BEBES y demuestra todo tu amor.